MÓDULOS

Una de las principales características de ISO.Digital, es su Modularidad, lo que le brinda una interdependencia altamente funcional y desacoplable.

Pueden implementarse los módulos que su organización lo requiera, y son fácilmente escalables en caso de que se requieran incorporarse otros a futuro.

Asimismo, tiene 100% compatibilidad de interacción para las Normas ISO 9001: 2015, ISO 27001:2013, ISO 45001:2018, ISO 14001:2015, ISO 31000 y adaptable a Normativas Internas o Regulaciones Gubermentales.

MÓDULOS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

INFORMACIÓN DOCUMENTADA

Administre de manera práctica y sencilla toda la documentación referente a sus sistemas de gestión de calidad, inocuidad, medio ambiente, de seguridad y salud ocupacional, como así también de seguridad en la información y continuidad del negocio, o simplemente cualquier sistema interno de trabajo.
Podrá de manera ágil y efectiva administrar las listas de distribución, los versionados y las publicaciones de documentos con un solo click. Controle de manera eficaz los archivos de documentos y registros obsoletos sin preocuparse por la disposición de ellos en los lugares menos previstos.

GESTIÓN DE LAS INCIDENCIAS

Realice un seguimiento eficaz de los eventos generados por el propio “movimiento” de su sistema de gestión, genere una “rutina” de mejora continua mediante un flujo de trabajo simple y efectivo con alcance ilimitado de usuarios, maneje la intervención de todas las partes involucradas en los procesos de resolución de Acciones Correctivas, No Conformidades, Oportunidades de Mejora, y Solicitudes de Cambios.
Encontrará una gestión integral y efectiva sobre los cambios propuestos a nivel organizacional y estratégico, con el fin de medir anticipadamente las posibles consecuencias que podrían impactar al sistema de gestión.

AUDITORÍAS BAJO NORMAS DE CALIDAD

Gestione ordenadamente los Planes y Programas de Auditorias por Area/sector y/o Procesos, asignando auditores y creando listas de verificación ágilmente dentro del flujo de trabajo automatizado para este efecto.
Presente sus informes de auditoría a tiempo y sin preocuparse por los eventuales olvidos, deje que ISO.Digital lo ayude con las tareas operativas quedándole más tiempo para trabajar con su gente en la Mejora continua de este importantísimo proceso de su sistema de Gestión.
Genere reportes agiles y dinámicos desde una plataforma de información sólida, verás y confiable

MÓDULOS PARA LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

ANÁLISIS DE PROCESOS

ISO.Digital le otorga un método simple y práctico mediante un mapa de procesos “Graficado” de manera automática en función a los datos administrados en los procesos de su sistema de gestión, los cuales son fácilmente identificables y visibles.
Además propone una metodología basada en el Fichaje de Cada Proceso resumiendo así toda la información concerniente a los mismos en un solo esquema compilado de datos de entrada/Salida y de resultados.
Todo en ISO.Digital se encuentra INTEGRADO en una sola plataforma armonizada, optimizando de esta manera ese relacionamiento desde su base operacional

GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

Los riesgos suelen generar mucha preocupación, y como gestionarlos se hace aún más complicado cuando se trata del seguimiento a las acciones y/o planes presentados para su mitigación.
ISO.Digital plantea una innovadora metodología que se vale de un flujo automatizado de trabajo ágil y práctico cuya herramienta principal es un tablero donde pueden visualizarse los estados de tratamiento para cada Riesgo.
El seguimiento a las distintas etapas de tratamiento de cada riesgo es manejado por la comunicación integrada de la plataforma, disminuyendo así una alta probabilidad de olvidos y equivocaciones.

ESTRATEGIAS, METAS E INDICADORES

Centralice la Planificación Estratégica, asi como la logística para su realización acorde al formato y/o método para plasmar los temas tratados en un medio que sea lo suficientemente adecuado para las partes involucradas en su concreción.
La plataforma propone una digitalización de una herramienta muy difundida en el mercado (BSC) a través de un tablero inteligente diseñado para recibir la información y compartirla mediante indicadores automatizados y graficados con un formato ameno y amigable.
ISO.Digital será su soporte efectivo para la compilación y consolidación de información valiosa y oportuna.

MÓDULOS PARA GESTIÓN DE LOS RECURSOS

AUDITORÍAS INTERNAS INTEGRALES

ISO.Digital resulta ser para las Auditorías Internas un soporte ágil y efectivo digitalizando éste proceso desde la planificación del cronograma, hasta los informes presentados por los auditores internos. La metodología se basa en la confección digitalizada de checklists estandarizados para facilitar la aplicación uniforme de los controles en los puntos críticos determinados en cada sub proceso y/o procedimiento establecido.
Los datos y controles resultantes de cada auditoría se vuelcan directamente en el sistema obteniendo de esta manera una información compilada y uniforme desde el inicio del proceso.
El seguimiento a los hallazgos se realiza mediante un método estandarizado a través de tableros de control automatizados, cuya interfaz simple y práctica permite revisar el status de los planes de acción con un solo golpe de vista.
La comunicación de los eventos programados así como los de seguimiento están completamente automatizados mediante el sistema de e-mails que forma parte del estándar de trabajo del sistema. 

FORMULARIOS Y ENCUESTAS

Genere en forma dinámica, centralizada y distribuida, todo tipo de Formularios, con la aplicación de diversos tipos de campos, y recopile la información plasmada en los mismos por los colaboradores.
Los Formularios Digitales son una herramienta capaz que "colectar" todo tipo de información, al instante y siempre disponible para su tratamiento. Además, con la integración a los Workflows, son potentes "disparadores" de gestiones y expedientes, los cuales brindar una automatización de excelentes prestaciones para las gestiones modernas.
Complemente con Encuestas de todo tipo, versátiles y adaptables a cada escenario, todo el proceso de "conocimiento", tanto de su cliente interno como de sus Clientes Externos, Proveedores y Partes Interesadas.

MANTENIMIENTO DE ACTIVOS

El mantenimiento preventivo de equipos es una gestión fundamental dentro del ciclo de vida de los activos empresariales. Poder detectar a tiempo las anomalías, y poder ajustarlas determinan una gestión más eficiente de los recursos físicos de la organización.
​Con un funcionamiento totalmente alineado a las nuevas tecnologías, nuestra solución propone contar con una herramienta totalmente operativa y funcional a la organización, integrado completamente al Sistema de Gestión.
De esta manera, su empresa disminuye costos de infraestructura y recursos humanos, pudiendo llevar a cabo todas las tareas preventivas sobre sus activos, gestionar los insumos utilizados y su actualización de stock de repuestos, notificaciones inmediatas y segmentación de permisos, acorde a reglas de negocios claras y de fácil implantación.

CAPA NÚCLEO DE SISTEMA

MANEJO DE RECLAMOS Y CRM INTERNO

Administre en forma centralizada, todas las reclamaciones y quejas de sus clientes, partes interesadas o colaboradores internos.
Mediante la herramienta, podrá tener registados todos los eventos, las comunicaciones, la información adjunta y acciones realizadas sobre cada registro de reclamo sistematizado, pudiendo ademas mediante una efectiva trazabilidad, poder realizar derivaciones a otras áreas para continuar con su tratamiento, o involucramiento en el ciclo de vida de la resolución del reclamo gestionado.
Las comunicaciones instantáneas son un factor diferenciador a la hora de estar totalmente informado acerca del avance en las resoluciones de los incidentes derivados, asimismo como también podrá llevar un control y seguimiento de incidentes reportados por las entidades reclamantes.

MINUTAS DE REUNIONES

Las reuniones constituyen un factor clave para el logro de los objetivos, son la base del trabajo en equipo. Nuevamente ISO.Digital genera una Interfaz amigable y simple para calendarizar estos eventos.
En base a mailing automatizado los participantes toman conocimiento de las invitaciones a medida que son incluidos en la lista.
Los resultados y seguimiento de los temas se encuentran asegurado mediante una metodología ágilmente digitalizada y llevada por medio de un flujo de trabajo automatizado. Los acuerdos asumidos son fáciles de recordar debido a su identificación y traspaso de evento en evento de manera automatizada en función a las anotaciones para su tratamiento.
Una vez más permita que ISO.Digital lo ayude en las tareas rutinarias y sea un apoyo importante a su gestión diaria, así como las actividades que forman parte de la táctica y la estrategia.
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CONFIGURACIÓN DE SISTEMA

El sistema ISO.Digital prove de herramientas e interfaces completamente intuitivas y amigables, a la hora de administrar todo los módulos básicos y axiales de la plataform.
Administre en forma centralizada el padrón de usuarios de la aplicación, la administración y mantenimiento de módulos, segregación de permisos basados en perfiles los cuales tienen una administración completamente asistida a la hora de segmentar determinados perfiles y sus respectivos permisos.
Organice todos los niveles de su estructura organizacional, genere organigramas dinámicos y automatizados. 
Administre los cargos y dependencias, asi como también los 

PARAGUAY
Pablo Fornera

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Email: pablo.fornera@isodigital.com.py
Tel.: (+595) 981 478186
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